La recta principal del autódromo General San Martín ya luce diferente. Faltan detalles para que esté lista la iluminación artificial, pero la Subcomisión de Picadas lanzó ayer en el local RA Kart la primera fecha nocturna que se disputará el sábado desde las 20 en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.
Con la presencia de Fernando El Chino Avila junto al preparador Walter Cano y los pilotos Sebastián Fernández y Diego Sanfedele, se realizó el lanzamiento de las picadas nocturnas.
El único preparador que estuvo en el lanzamiento oficial de las picadas nocturnas fue Walter Cano quien ha sabido poner en pista los autos más veloces del cuarto de milla comodorense. Ayer adelantó que no estará con todos sus pilotos por diferentes motivos, pero destacó que lo importante es estar.
La subcomisión tendrá el sábado una prueba de fuego. La primera competencia nocturna será un desafío pensando en lo que significará el arranque del campeonato nocturno a partir del 7 de febrero.
Correrán las categorías de cilindradas similares, tanto en autos como camionetas, las motos y también la categoría libre.
Además habran shows de bandas musicales como la presentacóón de La Rueda el sábado que viene y otros atracciones que harán de las noches del Autódromo un verdadero espectáculo fierrero