Después de dos traspiés sucesivos, Gimnasia de Comodoro Rivadavia buscará esta noche la recuperación en la ciudad rionegrina de General Roca, donde visitará a Independiente de Neuquén, desde las 21:30 de la Patagonia, con el arbitraje de Osvaldo Bautista y Gustavo Chávez.
Además de la recuperación, el equipo de Nicolás Casalánguida buscará alcanzar a su rival en el segundo escalón de la tabla, para continuar demostrando que pese a ser uno de los planteles de más bajo presupuesto de la temporada, constituye una de las máximas revelaciones.
Independiente de Neuquén –que temporalmente no puede utilizar el estadio Ruca Che para sus actuaciones como local- viene de una victoria frente a Nacional Monte Hermoso por 95-90. El equipo de Mauricio Santángelo fue decisivo en los últimos minutos del partido y tuvo como principales anotadores a Cedric Moodie (17), Federico Marín (18) y Brice Assie (17).
Luego de su presentación en Río Negro, Gimnasia deberá afrontar dos partidos más de visitante. El miércoles enfrentará a Boca Juniors en Capital Federal y dos días después se medirá con Quilmes de Mar del Plata en Benito Juárez. Así cerrará una exigente gira. Luego vendrá un breve receso por el Juego de las Estrellas.
Más información de la Liga en www.a-d-c.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------