ayer la empresa Rigel comenzó con la construcción del kartódromo nuevo, dentro del predio del autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
Luego de haber completado su mandado el ex-Presidente José María Ferre, junto a su comisión directiva, recibieron ayer la grata noticia de que se estaba pavimentando el nuevo kartódromo. Varios se fueron hasta el lugar para mirar los trabajos, durante la tarde siguieron transitando pilotos y allegados al automovilismo, para ver de cerca este sueño que se está haciendo realidad
La obra está enclavada en el margen izquierdo a la entrada del autódromo General San Martín. Y entre los proyectos futuros de los integrantes de comisión directiva está confeccionar los boxes y un quincho que sirva para albergar a toda la gente de la actividad. Incluido también la iluminación, lo cual serviría para realizar alguna competencia nocturna.
El lugar donde estará ubicado el nuevo kartódromo es realmente una vidriera, porque desde la ruta se podrá ver cuando las máquinas estén girando, servirá de atracción también para sumar a otros interesados a la actividad. Y seguramente se podrá potenciar la Escuelita de Karting.
La iniciativa siempre contó con el apoyo del Auto Moto Club, que hoy tiene como presidente a Eduardo Varone. Ayer, José Ferre, entre otros estuvo visitando la obra; coincidió que el nuevo Presidente de la Asociación de Karting, Christian Blotta, está de vacaciones. Pero la alegría es mayúscula entre los amantes de esta disciplina, a tal punto que ya piensan en solicitar una fecha del Campeonato Argentino de Karting para esta temporada.