El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles comenzó ayer su pretemporada, con vistas a la segunda rueda de la Primera “B” Nacional.
Los primeros trabajos se realizaron en la sede del club, mientras que por la tarde se realizó una práctica en Rada Tilly, donde el arquero Emanuel Trípodi sufrió un golpe en el tabique y tuvo que retirarse de los entrenamientos. Esa lesión le impedirá a Trípodi trabajar hasta mañana inclusive.
El conjunto de la Patagonia realizará la pretemporada en estas tierras, descartando el habitual viaje a Buenos Aires.
Ayer, por primera vez se entrenaron con el plantel de Primera Lucas Malacarne (defensor central) y Fernando Santana (lateral Derecho), quienes volvieron de River luego de haber trabajado en las divisiones inferiores del club de Núñez.
En el entrenamiento vespertino desarrollado en Rada Tilly, Emanuel Trípodi sufrió un golpe en el tabique que obligó al arquero a ser retirado de la práctica. Doria explicó cómo fue la acción. “En un ejercicio, él fue a cabecear y el otro lo pateó. Fue un fuerte golpe en el tabique nasal, aparentemente rompió un vaso de una vena y tuvo bastante hemorragia. Se lo llevó el medico y no puede hacer esfuerzo por dos días”, señaló.
Por otra parte, el defensor Emanuel Morales está por quitarse el yeso de la pierna y podría volver al ruedo dentro de un mes, mientras que el delantero Matías Jara, quien todavía no ha jugado en esta temporada por una rotura de ligamentos, entrena a la par del resto desde la última parte de la primera rueda.
CAI reanuda el torneo el 15 de febrero cuando reciba en Comodoro a Almagro.