Gimnasia y Boca Juniors se reencontrarán poco tiempo después de la trabajosa y ajustada victoria xeneize en Capital Federal, pero además la ocasión tendrá la el regreso del DT Fernando Duró, quien hoy dirige a Boca, pero que se metió en el corazón de los comodorenses tras lograr con Gimnasia el título de la temporada 2005-2006 y el subcampeonato en la Liga Sudamericana de 2001.
Pero el entrenador no será el único conocido que viene en el plantel xeneize, ya que está otro campeón que dejó muy gratos recuerdos en el club como Leandro Masieri, quien viene motivado tras coronarse como el tricampeón del Torneo de Triples en el Juego de las Estrellas.
En las filas de los porteños se encuentra además el bahiense Juan Espil, el jugador nacional de mejor promedio de anotación en la historia de la Liga Nacional con 25,1 puntos por partido. Tras doce años jugando en el más alto nivel del básquet europeo, el bahiense volvió a la Liga Nacional y hoy regresará al Socios Fundadores, estadio donde brilló en las semifinales de la Liga 1992-1993 y fue uno de los grandes responsables de que GEPU (que luego se consagraría campeón) elimine a Gimnasia de Comodoro.
Además, en Boca estará el pivote Gabriel Fernández, integrante del equipo argentino campeón olímpico en Atenas 2004.