viernes, 27 de febrero de 2009

LNB













Quedan seis partidos para que termine la temporada regular y a Gimnasia, de esos seis, le quedan cuatro de local.

Y hablando del número cuatro, es el puesto que Gimnasia al que Gimnasia aspira a ocupar, para evitar la reclasificación de los playoffs por los cuartos de final.

Esto es porque el sistema establecido por la ADC indica que los primeros cuatro clasificados en la general, esperan a que los equipos desde el quinto al décimosegundo puesto se eliminen entre si, para luego jugar cuartos de final. Y es claro, los primeros cuatro tendrán un buen descanso antes de jugar cuartos.

Esta noche, a las 21hs, el verde recibe a Ben Hur de Rafaela, que perdió los últimos 17 partidos y está prácticamente condenado al descenso. De todas maneras, como indica una de las máximas del deporte, el partido hay que jugarlo.

Para hoy Casalánguida no contará con el base-refuerzo Juan Manuel Fabi, que si estará disponible para partido del domingo, también en el Socios, con Obras Sanitarias. Fabi viene de jugar en Italia, es nacido en Río Negro y reemplazará al lesionado Diego Alba, que no volverá a jugar en esta temporada.

Si hoy Gimnasia gana y usted gista de la numerología, mañana levantese temprano y jueguele al cuatro.