miércoles, 10 de febrero de 2010

TOP RACE



El autódromo comenzó ayer a recobrar vida. Los trabajos se desarrollaron normalmente porque el viento mermó.La zona de boxes y distintos sectores del predio, ya empiezan a tomar color en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde entre mañana y el domingo se disputará la primera fecha de la Copa América del Top Race.

Ayer empezó a levantarse la estructura en el predio del barrio Industrial, y además se inició el arribo de los equipos que, durante tres días, permanecerán en la capital del petróleo para abrir una competencia inédita.

La Copa América será un campeonato corto, de seis fechas, que se extenderá hasta mayo. Después se disputará la temporada 2010-2011, desde julio de este año hasta mayo del año próximo.

Comodoro Rivadavia será la ciudad que más pilotos tendrá en el Top Race, entre las dos divisiones. En el TRV6 incursionarán Ariel Pacho, Gustavo Micheloud y los hermanos Emiliano y Nazareno López. En la TR Junior lo harán Carlos Fita, Marcelo Agrelo y Sandro Abdala.

Además, como para que la presencia “petrolera” sea plena, volverá a tener su lugar el Turismo Carretera Comodorense, al igual que en la competencia de 2010.

El Top Race, fiel a su característica innovadora, también invitó a los hermanos Patronelli, quienes en las próximas horas arribarán a Comodoro Rivadavia con los cuatriciclos que utilizaron en sus brillantes actuaciones en el Rally Dakar 2010 (Marcos obtuvo el primer puesto y Alejandro el segundo). Ambos encabezarán la grilla del Top Race con sus cuatriciclos.

Por otra parte, los niños y sus padres estarán de parabienes en todo sentido. En el sector del público se va a instalar una plaza con inflables gigantes de autos de Top Race. Los chicos podrán disfrutar en esa plaza al cuidado de maestras jardineras y médicos.

GENTILEZA PRENSA AUTOMOTOCLUB.