martes, 6 de octubre de 2009

EN EL SOCIOS

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresó a la ciudad luego de su brillante actuación en la octava edición de la Copa Argentina de básquetbol, cuyo cuadrangular final se disputó en Trelew, y el título quedó en manos de Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo que dirige técnicamente Nicolás Casalánguida logró un significativo subcampeonato, y estuvo cerca de lograr el título, pero el gol average, no le alcanzó, algo que sí a Quimsa.

Pero esta brillante actuación en la Copa Argentina quedó atrás, y ahora habrá que pensar en el arranque de la Liga Nacional -mañana adelantan Atenas y Quimsa-, que se producirá el viernes cuando Gimnasia visite a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Para ese partido, Gimnasia es problabe que cuente con el alero Germán Sciutto, quien a raíz de una contractura en la pierna derecha, no pudo ser de la partida tanto en el cuadrangular semifinal que se disputó en el Socios Fundadores, como así también en la definición de la Copa Argentina, que se disputó viernes, sábado y domingo en Trelew.

El cuerpo técnico optó por reservar al alero cordobés para que tenga una mejor recuperación y llegue en condiciones a la hora del inicio del torneo superior de la Asociación de Clubes.