martes, 8 de febrero de 2011

Torneo 78° Aniversario de la SCPL


Con la organización de Comodoro Deportes y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, y el acompañamiento de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, este martes un gran número de jóvenes de doce clubes deportivos de la ciudad, participaron encuentro de fútbol infantil que se desarrollará en el Estadio Municipal en el marco del 78º aniversario de la SCPL.

“La SCPL es una institución señera de una ciudad que crece constantemente, y a pesar de todo lo que involucra el crecimiento de Comodoro, ellos demuestran las ganas y el espíritu solidario del cooperativismo. Ese mismo espíritu solidario que tienen los chicos, y que se ve reflejado en este evento que se realiza en mes del aniversario de la ciudad. Y a los padres que están acompañando a sus hijos en todo momento, no dejen nunca de acompañarlos que en eso esta la clave. La verdadera fuerza para recuperar los lazos familiares, para hacer una sociedad distinta está en ustedes”, mencionó el presidente del ente Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo.

Por parte de la SCPL, Claudio Jurdana resaltó el acompañamiento del Municipio por el esfuerzo que realiza para llevar a cabo la organización del evento, y señaló que “este ha sido un modelo que hemos elegido los comodorenses para autoprestarnos los servicios, y tiene que ver con principios como la solidaridad. Entendiendo que el fútbol y la familia, conllevan estos principios de solidaridad, de compartir. Son principios que consideramos como las bases que construyen lo que en servicios públicos brindamos a una ciudad”.

El Torneo de Fútbol Infantil Aniversario SCPL:

Los clubes que participaron fueron el USMA, Comisión de Actividades Infantiles, Ciudadela, Roca, Nueva Generación, Ferro, Florentino Ameghino, Diadema Argentina, San Martín, Tiro Federal, Saavedra, Laprida, Caleta Córdova y Universitario.



En cuanto al desarrollo del torneo, se dividió el campo de juego en varias canchas para fútbol 7, donde los equipos jugaron 15 minutos por partido. Asimismo, los equipos que quedaban libres, podían permanecer en una cancha de de fútbol tenis.