lunes, 22 de noviembre de 2010


Como si el viento soplara exactamente en la cola de su Mercedes TRV6 número 86. Como si esa fuerza eólica, la que mueve la infinidad de molinos en Comodoro Rivadavia, impulsara su vehículo para hacerlo inalcanzable para José María López y el resto. Como si el factor climático fuera demasiado poco para impedir su cuarto triunfo de la temporada y el séptimo en 42 competencias en Top Race. Así anduvo Agustín Canapino en el autódromo "General San Martin", en el cual construyó una victoria inobjetable en la segunda fecha de la Etapa Primavera de Top Race.

De punta a punta y sin atenuantes fue la victoria de Canapino, en un mediodía con algunas nubes y un poco menos de viento que la jornada de sábado, más allá del acoso que padeció durante toda la competencia por parte de "Pechito" López, quien finalmente terminó segundo. Mientras tanto, Juan Bautista De Benedictis completó el podio, recuperándose así de un fin de semana negro en La Rioja. López y De Benedictis, en tanto, dejaron en claro que este circuito les sienta bien, ya que triunfaron aquí en 2009 y en febrero de este año, respectivamente.

Cuarto fue Norberto Fontana, quien intentó recuperar el lugar perdido en la vuelta 8 por un ligero despiste pero no pudo quebrar la resistencia de De Benedictis. Quinto fue Gonzalo Perlo, en una actuación sobresaliente, sexto llegó Marcos Di Palma tras una buena remontada desde el duodécimo lugar inicial, séptimo fue Sergio Alaux, octavo Emiliano Spataro, noveno Guido Falaschi y décimo Gabriel Furlán.

Fuente: www.trv6.com.ar