lunes, 25 de octubre de 2010
Quinta a fondo
Con la presencia de 115 máquinas repartidas en las cinco mejores categorías de la región se llevó a cabo en el autódromo Mar y Valle el Gran Premio Ciudad de Trelew.
La competencia del TP 1100cc fue fiel a su estilo una carrera con roces, y que llevó al comisariato deportivo a dejarla en suspenso durante varios minutos hasta ver los videos. Adelante se impuso el comodorense Javier Morales, quien pese a las adversidades dará batalla hasta fin de año para mantener el uno en sus laterales. En pista terminó escoltado por Jorge Caro y Martín Ortiz.
Más atrás se ubico el ascendente Emanuel Abdala, quien corrió por primera vez en el autódromo valletano y se adaptó de la mejor manera.
En la monomarca Renault 12, regresó a los primeros planos el “Rulo” Fabián Guillén, quien ayer se quedó con la competencia y relegó en el podio a Agustín López y Sebastián Madeira, que por primera vez termina entre los tres de punta. La categoría terminó con apenas cinco autos en pista de los doce que largaron la final.
Otro de los comodorenses que festejó ayer en Trelew fue Enrique Verde, quien llevó su Chevy y celebró en el único trazado que le faltaba en el TC Patagónico. La final se largó con 11 pilotos en la grilla, y en el podio lo acompañaron a Verde, Alejandro Conti y su compañero de equipo Javier Hernández.
La final del Turismo Pista Gol 1.6 tuvo en pista 17 autos, y fue dominada por Martín Ebene, seguido por Carlos De Rossi y Julio Kresteff.
La final del TC Comodorense tuvo 17 máquinas en pista y vio ganador por segunda vez en la historia al santacruceño Hugo Figueroa, quien ya había saboreado un triunfo en el autódromo General San Martín. Ahora se le dio en la ciuad de Trelew a bordo de su Chevrolet, y llegó acompañado por el caletense Fernando Vázquez, quien venía de correr en el “GP 2 Horas de Puerto Deseado”. Tercero se ubicó el comodorense Sandro Abdala, quien se mostró muy contento por volver a estar en los primeros planos de la máxima categoría de la “ciudad de los vientos”.