El técnico de Huracán, Orlando "Pocho" Portalau, habló hoy para el programa "Viva Sports" acerca del informe del árbitro Gustavo Corsini, que indicaba que el DT lo había golpeado tras finalizar el partido entre Huracán y Sportivo Las Parejas el pasado 29 de mayo y en base a ésto fue castigado por un año de suspensión, según el último fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior de la AFA.
El técnico del Globo se mostró "tranquilo, ya que tenemos nuestro material probatorio que es el video que filma el momento en que descutimos, y no se ve la falacia que expone Corsini, así que el miércoles nos presentaremos junto a mi abogado al Tribunal, para que se revea la suspensión.
El partido en cuestión es el que Huracán jugó con Sportivo de Cañada de Gómez en Comodoro, siendo uno de los últimos en la edición 2008-2010 del Torneo Argentino B.
Ampliando sus declaraciones, indicó desconocer la razón que lo llevó a Corsini a informar de tal hecho y manifestó su intención de seguir en Huracán, previa charla con el futuro Presidente del Club que será elegido el próximo 17 de julio.