viernes, 30 de abril de 2010
A SEGUIR
Dos rivales que pelean por objetivos totalmente opuestos, se enfrentarán hoy a las 15en el estadio municipal del barrio General Mosconi, donde la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Quilmes.
El encuentro, correspondiente a la 35ª fecha de la Primera B Nacional, comenzará a las 15 y será arbitrado por Federico Beligoy.
El “Azzurro” viene de levantada, con tres victorias sucesivas que le permiten depender de sí mismo en la lucha contra el descenso.
En su último partido como local, la CAI goleó 4-0 a Deportivo Merlo, para sacarse la espina que tenía en casa, donde perdió más de lo que ganó.
En ese compromiso, tuvo un despliegue superlativo y después confirmó su repunte en Mar del Plata, donde venció 2-0 a Aldosivi.
Esta tarde tendrá enfrente al “Cervecero”, a quien nunca pudo ganarle en siete enfrentamientos por la Primera B Nacional. Sin dudas, el rival, donde ataja el comodorense y ex azzurro Emanuel Trípodi, es uno de los mejores de la actual temporada.
Quilmes marcha segundo en el campeonato y tiene veinte puntos más que su adversario de turno. Ocupa la segunda plaza de ascenso directo y lleva siete fechas sin perder.
La semana pasada, el conjunto dirigido por Jorge Ghiso resignó dos unidades de oro, ya que Independiente Rivadavia le empató a ocho minutos del final. Hoy buscará recuperar terreno frente a un rival que quiere demostrar que con Quilmes puede seguir entonándose.