Gimnasia jugará el miércoles 6 de enero que viene su partido número 1000 en la Liga Nacional de Básquetbol.
El suceso que acaecerá no es un dato menor y lo confirma como el cuarto equipo con más partidos disputados en la Liga, detrás de Atenas, Boca, Peñarol y delante de Estudiantes.
Tampoco es menor que vaya para la tele, en cuanto a circo u promonción se refiere y que se esté trabajando bien en materia de infraestructura en el Club.
Un dato, los monitores de las categorías formativas aún no renovaron sus contratos para el año que viene. El año ya termina.
El tema es que a futuro, seguramente concircunstanciado con "las épocas que nos tocan vivir" la situación es incierta para lo que vendrá, y que también se sigue dependiendo para participar del aporte estatal.
Por si las dudas, también hay que comenzar a levantar la bandera del club y autogestionar. Porque sino está la moneda estatal no hay más Liga.
Y al igual que lo que sucede con la CAI no caigamos en la queja "todo se lo llevan al valle" porque la mayoría de los mismos que esgrimen esa frase no van a ver un partido de Gimnasia o de la CAI, salvo que peleen en punta o venga un rival atractivo y tienen una pasividad total al respecto.
Esperemos que el proceso siga transcurriendo.