jueves, 24 de julio de 2008

BASQUET

Gimnasia y Esgrima cerró su última incorporación de cara a la próxima liga nacional.

Se trata de Nicolás Ferreyra, que por otra parte fue el primer jugador del nuevo plantel de Gimnasia y Esgrima en arribar a Comodoro Rivadavia, con total decisión el base nicoleño pidió a los directivos de la institución viajar a mediados del mes de Julio con la idea de ir familiarizándose con la ciudad.

Esta será la primer temporada que el básquet obliga a Ferreyra a emigrar a otros lares, lo que lo llevaron a transitar casi 1800 Km. desde su lugar de origen.

Ferreyra se desempeña como base y viene de promediar 10,5 puntos y 2 asistencias por juego en Belgrano de Sán Nicolás.

“Esta temporada para mi es particular, jugar en otro club que no sea en el que me inicie, alejarme de mi familia y de mis amigos, adaptarme a otra ciudad, trabajar con un técnico nuevo, son varias las razones que hacen que mi opción por Comodoro sea todo un desafío”.

Fuente: Prensa Club Gimansia y Esgrima.